Tel. +34 973 23 66 11

[email protected]

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Quienes somos

Pagès editors, al servicio de la cultura desde 1990

Pagès editors fue creada por Lluís Pagès Marigot 1990 en Lleida. Nació para publicar libros en lengua catalana y en estos años de vida ya ha publicado alrededor de 2.700 títulos, los cuales constituyen un fondo importante de catálogo editorial. Las colecciones y las líneas editoriales son diversas y han evolucionado con el paso de los años.

La voluntad de su fundador, Lluís Pagès (galardonado con una Cruz de San Jorge en 2014), ha sido siempre la misma, hacer un trabajo serio, de rigor y una apuesta clara por la calidad, tanto en lo referente a los contenidos como en las formas. Así, las colecciones de Pagès editors están dirigidas por profesionales de cada ámbito de estudio (historiadores, filósofos, filólogos, técnicos, etc.).

Pagès editors participa en varios certámenes editoriales internacionales, como la Frankfurt Book Fair, la Liber (Barcelona-Madrid) o la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), La Semana del Libro en Catalán, entre otros.

 




  1. Con la cultura del territorio

    En 1996, Pagès editors crea Editorial Milenio, una editorial hermana en lengua castellana que enseguida dará un fuerte impulso y permitirá la entrada de la empresa en el mercado español y latinoamericano. En 2010, Eulàlia Pagès, hija de Lluís Pagès, se incorpora a la empresa, lo que representa la renovación generacional en la dirección general de la casa. También es el momento de abrir Nus de Llibres, una plataforma de distribución de títulos en todo el territorio de lengua catalana, Aragón, Rioja y Madrid. En el año 2014, Editorial Milenio hace dos saltos adelante más. Abre una sede en Barcelona y crea la colección Nandibú, de libros infantiles y juveniles. El primer título, Bestiolari de Joana Raspall, se convierte rápidamente en un éxito de ventas.

Nuestros objetivos

  • Estar al servicio de la sociedad, personas, empresas e
    instituciones para crear proyectos personalizados.

  • Poner la cultura catalana al alcance de todos.

  • Editar en la creatividad, innovación e
    internacionalización.

  • Fomentar la lectura como pilar indispensable
    en la formación de personas.

  • Ofrecer asesoramiento editorial,
    ligüístico y literario.

  • Continuar creciendo y apostando
    por la cultura de calidad.

Nuestro equipo